martes, 13 de septiembre de 2011

Me voy...

Empiezo el instituto pasado mañana,y no podré conectarme al PC por los deberes xD.Si tengo tiempo libre algun dia,me conecto.Quiero pedirles a las escritoras ke cuiden del blog e intenten hacer todos los pedidos,que de momento son pocos -.-.También os dejaré aqui las imágenes de los calendarios que he hecho para el blog.En navidad me podré conectar casi seguro,asi ke hago hasta diciembre.Haré a Paula y a Helena dueñas para manejar mejor los pedidos y actualizar el calendario.Aqui los dejo:
Quiero pedirles a Paula y a Helena,que no cambien nada del blog menos el calendario cada mes.
Y a Sofi ke porfavor aprenda a hacer firmas,cabeceras,blends o algo,aunque no sea por Photoshop normal(Puedes usar picnik,pizap,o Photoshop gratuito).
PD:El calendario ponedlo en el sitio de abajo ke dice "Calendario",un poco + arriba del xat.
Gracias y Bss!

1 comentario:

anywhisky dijo...

ola wapa te cojo el calendario de diciembre ok,si no te importa xao wapisima gracias

Harry Potter - Golden Snitch